Friday, December 07, 2007

Viaje a monterrey

A todos los q dudaban q volveria aqui tooooooooooy jaja aqui se q me tarde pero aaaa la escuela es s3sante jaja tenia un chingo d trabajos y examenes y aparte una vida social muy amplia q atender jaja aparte con mis viajes a chelis y a monterrey se me junto mucho mas trabajooooooooo pero en fin fue genial y no me arrepiento jaja mty fue d lo mas padreee q e echooo estubo superdivertido jaja el congreso estubo bn, los paseos tmb jejeje pero los antros y todo eso estubo d lo mas genial bno el punto d este coment es para publicar un video q ise d la recopilacion d fotos q nos tomamos se centra mas en jenny, miriam y en mi espero y les gusteeeeee okas :) bno aqui se los dejoooooooooo firmenle niceeeeeeeeeeeeeeeeee:



WEnoooo nos estamos viendo ia mero navidaaaaaaaaad espero y se la pasen bn ia quiero vacaciones y posadas jaja eaea no rajeeeeeeeeeen eeeeeee byeees
P.D. Fuiste lo mejor q me paso, conocerte como eres en vdd me facino no dejo d pensar en tiiiiii jejeje lastima q ai tanto d x medio pero no me importa lo q tenga q hacer x ti xq cada dia me gustas mas je byeees

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home