Friday, June 09, 2006

Tiziano Ferro y su gran Error

Bueno primero q nada un saludo cordial a todos, despues e aqui despues de tanto buscar y pensar comprendo q aun q tiziano ferro metio la pata al decir q las mexicanas son unas mujeres bigotudas y feas (ovio q no pienso eso, d echo pienso todo lo contrario pienso q las mujeres de mexico son de las mas bellas y en especial las del norte jejeje que son las que io prefiero pero todas son bellas en general) Bueno creo q merece ser perdonado la vdd si dijo una serie d estupideces muy grandes pero quien no lo a echo alguna ves, osea todos nos emos reido de los gallegos, de los arabes, e incluso de los estadounidenses y no salimos vetados d esos paises y vaya q nuestros chistes tmb deben d ofender bastante y nosotros solo nos reimos y no lo tomamos en serio, Tiziano ferro ia dijo q fue una broma y asta se disculpo x ofender a nuestras bellas mujeres, creo q merece una segunda oportunidad no creen, es un buen cantante y un buen interprete, creo q merece una segunda oportunidad al fin y al cabo todos somos humanos y podemos equivocarnos y creo q todos merecemos ser perdonados y no jusgados pero en fin cada persona tiene su opinion al respecto, io solo escribo lo q pienso y me gustaria saber que piensan ustedes asi que opinen al respecto okas, bueno sin mas que decirles les publicare los dos videos en el q dice q las mujeres son bigotonas y feas y en el que pide una disculpa asi ustedes podran jusgar la situacion byes...

Comentario de Tiziano Ferro


Disculpas

1 Comments:

At 8:27 AM , Anonymous Anonymous said...

Pues yo solo puedo decir que xmi parte no hay rencor alguno puesto que yo ya lo perdonde xq la vdd yo no creo que las mexicanas sean feas y bigotonas yo la vdd si estoy fea jajajaj lo admito pero solo xmi no se puede generalizar, además no se si sepan pero el ha dicho que se caracteriza por ser lunático, xlo cual el no tiene la culpa ya que asi lo hizo Dios asi que seguro y ese dia andaba de malas.

Mi comentario no va dirigido para apoyarlo xq la vdd cayó de mis encántos pero tampoco quiero agredirlo; la vdd espero y esto no le arruine su carrera yq no le pase lo mismo que le ocurrio a Elvis Presley xq igual que tzn dijo un comentario que hirio a las mexicanas cuando mencionó que el preferia besar a 3 negras antes que a una mexicana asiq el Presidente de Mexico ordenó que en el pais no se vendieran sus discos, no se transmitiera su musica en las estaciones de radio, asi como tampoco sus películas, por la simple razón de que la mamá del señor Presidente era mexicana;y solo hasta que falleció se transmitió su musica y películas; asi que espero y con tzn no ocurra lo mismo xq la vdd aqui tiene verdaderas fans que a peasar de lo que dijo lo siguen apoyando y seguro estaran muy tristes al no poder escucharlo.

El no debio hacer to2 esos comentario de El Salvador, Bruselas, Colombia y por supuesto Mexico por el simple hecho de que es una figura pública que debe cuidar su imágen independientemente de lo que piense no debe hacerlo, porque estoy segura que no ha de ser el unico famoso que ha de tener esos comentarios hay más pero obviamente saben que en público no se deice

Solo quiero que el logre cumplir todos sus sueños asiq xmi parte no hay rencor

Pahola

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home